1.2 Alta del solicitante en Mkatsiná

 1.2 Alta del solicitante en Mkatsiná

Previous page Next page

 Es requisito para el solicitante registrarse con sus datos en Mkatsiná para poder hacer cualquier solicitud de información. Para dar de alta un solicitante  se presiona el botón de "Registrarse" como se muestra en la imagen 1.2a:

 

 

Imagen 1.2a 

Imagen 1.2a

 

 

 

 

 El primer paso en el registro del usuario es elegir un nombre de usuario. Al elegir un nombre de usuario hay que verificar que no esté en uso por otro solicitante antes de poder continuar con el siguiente paso, para ello se debe presionar el botón "Verificar". En caso de que ya se esté usando el nombre de usuario por otro solicitante se deberá elegir otro nombre de usuario.

 

 

Imagen 1.2b

Imagen 1.2b

 

 

 

 

 Una vez elegido el nombre de usuario presionar el botón "Continuar" como se muestra en la imagen 1.2c:

 

 

Imagen 1.2c

Imagen 1.2c

 

 

 

 

 A continuación se deben proporcionar los datos requeridos como se muestra en la imagen siguiente:

 

 

Imagen 1.2d

Imagen 1.2d

 

 

 

 

 Una vez que se oprime el botón "Registrarme" de la imagen 1.2d y si se proporciono correctamente todos los datos requeridos, se muestra una pantalla como la de la imagen 1.2e.

 

 

Imagen 1.2e

Imagen 1.2e

 

 

 

 

Se muestra un botón "Mi cuenta", imagen 1.2e, que al presionarlo despliega una pantalla como la mostrada en la imagen 1.2f. Esta es la pantalla principal de la cuenta del solicitante desde donde ya puede hacer su solicitud o solicitudes de información. Esta cuenta del solicitante se explica en el siguiente apartado.

 

 

 

 

Imagen 1.2f

Imagen 1.2f