4. Consultar el historial de solicitudes de información

4. Consultar el historial de solicitudes de información

Previous page Next page

 El solicitante puede consultar sus solicitudes de información históricas al presionar el botón "Solicitudes históricas" que esta en la página principal de su 1.3 Cuenta personal del solicitante.

Imagen 4a

Imagen 4a

 

 

 

Las solicitudes Históricas son todas las solicitudes ya respondidas y revisadas por el solicitante. Al oprimir el botón "Solicitudes históricas" se muestra un listado de todas las solicitudes encontradas con los criterios antes mencionados. Ver imagen 4b. Para volver a la página principal se debe oprimir el botón "Regresar". Para ver el detalle de la solicitud correspondiente se debe oprimir el botón "Detalle".

 

 

Imagen 4b

Imagen 4b

 

 

 Un ejemplo de una solicitud respondida es la mostrada en la imagen 4c. En el punto uno se muestra una encuesta de satisfacción sobre la atención prestada a la solicitud de información. Esta encuesta tiene como fin la mejora continua de esta dependencia.

El botón "Regresar" indicado en el punto dos, nos regresa al listado de solicitudes respondidas. El botón "Imprimir" indicado en el punto tres, imprime la solicitud, su respuesta y sus movimientos.

 

 

Imagen 4c

Imagen 4c