3. Consultar y dar seguimiento a una solicitud de información

 3. Consultar y dar seguimiento a una solicitud de información

Previous page Next page

 El solicitante puede consultar sus solicitudes de información y darles seguimiento al presionar el botón "Solicitudes en proceso" que está en la página principal de su 1.3 Cuenta personal del solicitante. Aquí se ubican las solicitudes que ha realizado y aún están pendientes de contestación o que ya se contestaron pero que no han sido revisadas por el solicitante. Ver la imagen 3a.

 

Imagen 3a 

Imagen 3a

 

 

 Al oprimir el botón "Solicitudes en proceso" se muestra un listado de todas las solicitudes encontradas con los criterios antes mencionados. Especificamente estas solicitudes pueden ser:

 

Las que están en proceso de contestación
Las devueltas con requerimiento de aclaración
Las canceladas
Las desechadas por falta de aclaración o
Las contestadas sin ser revisadas por el solicitante.

 

Un ejemplo de dicho listado se muestra en la imagen siguiente:

 

Imagen 3b

Imagen 3b

 

 

 Para volver a la página principal se debe oprimir el botón "Regresar" de la imagen 3b. Para ver el detalle de la solicitud correspondiente se debe oprimir el botón "Detalle".

 

 

 Un ejemplo de una solicitud devuelta con requerimiento de aclaración es la mostrada en la imagen 3c. En caso de querer enviar en este momento la aclaración el solicitante debe presionar el botón "Regresar sin enviar", indicado en el punto uno, y volver cuando se tenga todos los datos necesarios para la aclaración. En el caso de que se mande la aclaración se debe presionar el botón "Enviar aclaración" indicado en el punto 2.

 

 

Imagen 3c

Imagen 3c

 

 

 Otro ejemplo común es el de una solicitud en proceso o pendiente de contestación como se muestra en la imagen 3d. El botón "Regresar" indicado en el punto uno, nos regresa al listado de solicitudes en proceso. Con el botón "Acuse" indicado en el punto dos, el solicitante puede desplegar el acuse de recibo de la solicitud y también en caso de requerirlo se puede imprimir.

 

 

Imagen 3d 

Imagen 3d